ESPANOL

 

Gracias por visitar nuestro sitio web. Soy la Licenciada Elsa Torres Gonzales. Tengo 30 años de experiencia solo en casos de inmigración. Durante los pasados 29 años he representado a clientes en:

•    casos de residencia permanente por medio de empleo y por medio de parientes cercanos.

•    obtener permisos temporales para trabajadores calificados o profesionales (maestras, contadores, analista de computadoras, enfermeras, científico, artistas de circo, inversores, posiciones religiosas). El trabajador puede aplicar en su país o si tiene estatus legal aplicar en los EEUU.  

•    Obtener permisos por medio de programas especiales como TN (NAFTA), TPS, V visa, reunificación de familia.

•    Representación en deportación, obtener fianzas, permisos de trabajo, perdones y residencia o retener   residencia después de a ver cometido acciones criminales o fraude.

•    Representación en aplicación para Cd. Americana.

•    Representación en visas inmigrante delante de la Embajada Americana y perdones  por a ver vivido ilegalmente en los EEUU.

•    Investigaciones de expedientes de inmigración, arrestos por inmigración o policía.

Las consultas son conmigo, no mi asistente. Se cobra $60 por .30 minutos de asistencia profesional descontada. Una hora profesional tiene valor de $250. Por $60 recibe consejo con valor más de lo que se cobra. He hablo con muchos personas durante los pasado 27 años y muchos consultan después del error, no antes! Que lastima. Es muy importante pedir consejo legal antes de entregar su petición o aplicación o salir del país para atender una cita en la Embajada Americana. 
Atendemos con cita previa. Hable a nuestra oficina para una cita o envié correo electrónico. Atendemos lunes a viernes y dos sábados por mes. La mayoría de las citas son de la tarde. Se atiende después de las 5pm en lunes y miércoles. Las páginas de este sitio web se pueden ver utilizando
                                                     www.spanishdict.com                                                                       Llama 214-688-1920                   Correo electrónicoelsa@goimmigration.com